Independientemente del tonelaje y la estructura interna de la caldera, la seguridad y la estabilidad son los principios más básicos del funcionamiento de la caldera, de lo contrario, se producirán grandes pérdidas. Entonces, ¿a qué aspectos se debe prestar atención para garantizar la calidad y el funcionamiento seguro de la caldera? Deje que la fábrica de calderas Zhengzhou Fangkuai le diga la respuesta.
1. W cuando la caldera sale de fábrica, debe ir acompañada de “documentos de diseño requeridos por especificaciones técnicas de seguridad, certificados de calidad del producto, instrucciones de seguridad y mantenimiento, y certificados de supervisión e inspección (certificados de supervisión e inspección del desempeño de seguridad); la unidad dedicada a la instalación de la caldera , el mantenimiento y la transformación deben Solo después de obtener el certificado de calificación de instalación y mantenimiento de equipos especiales emitido por la Dirección Provincial de Supervisión Técnica y de Calidad, se puede realizar la instalación, el mantenimiento y la transformación de la caldera. La unidad de construcción deberá informar al municipio o distrito del equipo especial seguridad de la instalación, mantenimiento y transformación planificados por escrito antes de la construcción Supervisar y administrar el departamento y enviar la notificación del inicio de la construcción a la oficina local de supervisión técnica y de calidad a nivel del condado para el registro, y la construcción n se puede iniciar después de la notificación.
La operación de la caldera debe ser operada por personal calificado que haya sido capacitado y obtenido el “Certificado de Operador de Equipo Especial”, y debe cumplir estrictamente con los procedimientos de operación y varios sistemas durante su uso. La caldera se inspeccionará periódicamente una vez al año y no se utilizarán calderas que no hayan sido inspeccionadas periódicamente. La válvula de seguridad de los accesorios de seguridad de la caldera se inspeccionará periódicamente una vez al año y el manómetro se inspeccionará una vez cada seis meses. No se deben utilizar los accesorios de seguridad sin una inspección regular.