Bona

Chargers and Adapters
Дом > Productos > Caldera comercial > Caldera de agua caliente encendida V6 Gas

Caldera de agua caliente encendida V6 Gas

Esta caldera de agua caliente V6 Gas es una estructura vertical. Utiliza tecnología de condensación avanzada para lograr la condensación sin un economizador. La huella total es de solo 1.4m³, y la temperatura de escape es tan baja como 50°C. Puede suministrar agua caliente continuamente a escuelas, centros comerciales, hoteles, oficinas y otros lugares.

Расследование

Sistema modular inteligente

El sistema de control puede preconfigurar múltiples calderas de agua caliente V6 Gas para controlar el número de calderas y el estado de funcionamiento de acuerdo con los requisitos.

Alta eficiencia de combustión

El exclusivo sistema de combustión premezclada completa mejora en gran medida la eficiencia de combustión del combustible; también reduce las emisiones de COx y NOx.

Alta eficiencia y ahorro energético.

La tecnología de condensación altamente avanzada garantiza un uso eficiente de la energía y la eficiencia operativa de la caldera aumenta a 104%.

Para cumplir con los estándares de agua potable.

La caldera de agua caliente encendida V6 Gas está construida con un revestimiento de esmalte de grado alimenticio. El efluente cumple con el estándar de agua potable y tiene propiedades anticorrosión, antioxidante y anti-desprendimiento.

Parametros del producto:

Caldera de agua caliente encendida V6 Gas Potencia térmica nominal: 99Kw
Caldera de agua caliente encendida V6 Gas Eficiencia térmica nominal: 97.2-104.4%
V6 Gas Presión de la caldera de agua caliente encendida: 1.0MPa
Caldera de agua caliente V6 Gas Combustible disponible: gas natural

Tecnología & Proceso:

Intercambio de calor en forma de ala cruzada
La tecnología de cocción con humo ultrarrápida desarrollada profesionalmente permite que el gas de combustión se condense directamente en el horno, lo que aumenta en gran medida la tasa de utilización del calor latente de vaporización, y la eficiencia térmica es tan alta como 104%.

Estructura de diseño modular

A través de la estructura modular de “combinación paralela simple”, se puede lograr cualquier suministro de calor requerido. Cada caldera de agua caliente V6 Gas se ahorra entre sí, y la tasa de utilización del equipo, la inversión y la seguridad operativa se han mejorado enormemente.

v6 gas fired hot water boiler4

Расследование