Bona

Chargers and Adapters
Дом > Productos > Caldera comercial > Caldera de agua caliente al vacío T7 V

Caldera de agua caliente al vacío T7 V

La tecnología profundamente combinada de nueva combustión y transferencia de calor ya no sacrifica las características clave de la caldera de agua caliente al vacío T7 V (sistema de transferencia de calor) para adaptarse a las características del quemador (sistema de combustión), lo que hace que la caldera de gas sea un sistema térmico completo con bajas emisiones de nitrógeno. Al mismo tiempo que se obtiene una baja emisión de nitrógeno, se mejora aún más la eficiencia de utilización de la caldera.

Расследование

Sistema modular inteligente

La caldera de agua caliente al vacío T7 V tiene modos de uso individual, en serie y paralelo, y el sistema puede ajustar automáticamente el número y el estado de funcionamiento de la caldera.

El espacio del piso es muy pequeño

Usando la tecnología de condensación de alas, el área general de la caldera de agua caliente al vacío T7 V se reduce en gran medida al tiempo que se garantiza la eficiencia del cambio.

Aplicabilidad todoterreno

El espacio utilizado del horno aumenta y se puede utilizar normalmente en condiciones de mucho frío, gran altitud o alta temperatura.

Operación simple

La caldera de agua caliente al vacío T7 V está equipada con una pantalla táctil de alto color, pantalla gráfica dinámica, menús y permisos de varios niveles y mantenimiento automático de registros de fallas.

Parametros del producto:

Caldera de agua caliente al vacío T7 V Potencia térmica nominal: 2.8-7.0Mw
Caldera de agua caliente al vacío T7 V Eficiencia térmica nominal: ≥105.5%
T7 V Presión de la caldera de agua caliente al vacío: -0.02MPa
T7 V Caldera de agua caliente al vacío Combustible disponible: gas natural

Tecnología & Proceso:

Acoplamiento de combustión y transferencia de calor
La tecnología profundamente combinada de nueva combustión y transferencia de calor ya no sacrifica el sistema de transferencia de calor de la caldera de agua caliente al vacío T7 V para adaptarse al sistema de combustión del quemador. La caldera se convierte en un sistema térmico completo.

Tubo de cocción de humo ultrarrápido

El elemento de intercambio de calor en forma de ala de cruce profesional mejora en gran medida la eficiencia de condensación de los gases de combustión; la tecnología de condensación altamente avanzada asegura la eficiencia energética, ahorra energía y mejora la eficiencia de uso.

t7 vacuum hot water boiler4

Расследование