Bona

Chargers and Adapters
Дом > Productos > Caldera comercial > Caldera de agua caliente al vacío T6 V

Caldera de agua caliente al vacío T6 V

La caldera de agua caliente al vacío T6 V adopta un método de combustión respetuoso con el medio ambiente: combustión premezclada completa, y el gas y el aire se ajustan con precisión y se premezclan por adelantado para garantizar una combustión más completa. El nuevo elemento de intercambio de calor en forma de ala cruzada, el tubo de cocción con humo de ultra velocidad, utiliza una tecnología de transferencia de calor y un diseño estructural únicos para lograr una condensación profunda de los gases de combustión y mejorar en gran medida la eficiencia de la transferencia de calor.

Расследование

Pequeña huella de pie

La superficie de intercambio de calor de la caldera es suficiente, y el condensador y la caja de humos trasera están integrados para reducir el volumen total de la caldera.

Una máquina polivalente

La caldera de agua caliente al vacío T6 V adopta una caja de tubería estándar, se adapta a los circuitos simples y dobles, diferentes temperaturas y otros modos, y realiza un suministro de agua multicanal.

Alta eficiencia

La tasa de flujo de los gases de combustión en cada sección es estable y se mejora la tasa de utilización de la superficie de intercambio de calor.

Larga vida útil

El medio de calor en la caldera de agua caliente al vacío T6 V está desoxidado y descalcificado, y nunca habrá incrustaciones ni corrosión. La vida útil normal puede alcanzar más de 20 años.

Parametros del producto:

Caldera de agua caliente al vacío T6 V Potencia térmica nominal: 0,7-2.8Mw
Caldera de agua caliente al vacío T6 V Eficiencia térmica nominal: 105.5%
T6 V Presión de la caldera de agua caliente al vacío: -0.02MPa
T6 V Caldera de agua caliente al vacío Combustible disponible: gas natural

Tecnología & Proceso:

Combustión premezclada completa
El combustible y el aire se ajustan con precisión para lograr una buena combinación y asegurar una combustión más completa; La tecnología de combustión superficial hace que la combustión sea más eficiente y reduce las emisiones nocivas.

Tubo de cocción de humo ultrarrápido

El nuevo elemento de intercambio de calor en forma de ala cruzada, el tubo de cocción con humo ultrarrápido, está hecho de una aleación de aluminio y silicio con alta conductividad térmica, lo que prolonga en gran medida la vida útil de los componentes de presión.

t6 vacuum hot water boiler5

Расследование