Bona

Chargers and Adapters
Дом > Productos > Caldera de calefacción eléctrica > Caldera de vapor eléctrica

Caldera de vapor eléctrica

La Caldera de Vapor Eléctrica está compuesta por un horno, suministro de agua, autocontrol, calefacción y sistema de protección de seguridad. Utiliza electricidad para generar calor y generar vapor con cierta presión. Tiene las características de uso conveniente, operación simple, campos de aplicación amplios y económicos.

Расследование

Sin contaminación, sin ruido

La caldera de vapor eléctrica no tiene cámara de combustión, ni chimenea, no es necesario considerar la pérdida de calor y la eficiencia térmica es superior a 98%.

Pequeña huella de pie

Adopte una estructura de diseño científico y razonable y un proceso de fabricación avanzado para reducir el espacio de la caldera y ahorrar el uso del sitio.

Múltiples sistemas de protección

La Caldera de Vapor Eléctrica tiene múltiples protecciones como voltaje, nivel de agua, suministro de energía y presión, lo cual es seguro y confiable.

Larga vida útil

El período de funcionamiento de la caldera de vapor eléctrica se puede configurar según sea necesario, y cada grupo de calefacción se puede activar automáticamente por división de tiempo para extender la vida útil del equipo.

Parametros del producto:

Caldera de vapor eléctrica Potencia térmica nominal: 0,5-4.0 t/h
Caldera de vapor eléctrica Eficiencia térmica nominal: 98%
Presión de la caldera de vapor eléctrica: ≤1.25MPa
Caldera de vapor eléctrica Combustible disponible: energía eléctrica

Tecnología & Proceso:

Sistema de purga automático
El sistema de control de la caldera de vapor eléctrica monitorea la concentración de iones en el agua en tiempo real. Cuando la concentración excede el valor límite, la válvula solenoide de descarga se abre automáticamente para realizar la descarga automática. Al mismo tiempo, la bomba comienza a reinyectar agua pura para evitar incrustaciones en la superficie de calentamiento.

Sistema de alarma de báscula

La exclusiva tecnología patentada de alarma de escamas monitorea la formación de escamas en la superficie calentada en tiempo real. Una vez que se encuentre que la escala en la superficie de calentamiento excede el estándar, el sistema de alarma se activará inmediatamente.

electric steam boiler5

Расследование